En el choque que completó la jornada de este domingo en la LigaPro, dividieron honores las escuadras de Emelec y Liga de Quito 1-1, mismo que a ambos no les ayuda de mucho en sus aspiraciones, de albos para ir por la etapa, en tanto que los millonarios para alejarse de la zona baja.

La vuelta de Miller Bolaños (26′) surtió su efecto, esto ya que convirtió el tanto con el que #Emelec se puso en ventaja a pase del venezolano Samuel Sosa, que sobre el final del primer tiempo terminaría expulsado, esto tras agredir con un codazo aleve al mediocampista albo Alexander Alvarado.

Para el segundo tiempo los albos salieron a presionar, siendo así como los cambios le dieron resultado al técnico Luis Zubeldía, cuando Danny Luna, puso un centro desde la izquierad que lo capitalizó Lisandro Alzugaray (82′), para igualar las cosas. En los minutos finales Alexander Domínguez fue la figura azucena, al taparle un penal a Bryan Angulo.

Con este empate Liga de Quito suma 15 puntos y se ubica en la sexta casilla de la LigaPro, mientras que Emelec es décimo segundo con 9 unidades.

Noticia Anterior Independiente del Valle más puntero que nunca de la LigaPro
Próxima Noticia Pervis Estupiñán es el MVP en Brighton

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here