Home Uncategorized Pervis Estupiñán y su mensaje a la ‘Mini Tri’: “Son jóvenes que...

Pervis Estupiñán y su mensaje a la ‘Mini Tri’: “Son jóvenes que defienden la piel de nuestro país”

530
0

Hoy es uno de los mejores jugadores y referentes del fútbol ecuatoriano, pero, en su momento, también estuvo en el lugar de los chicos de la Selección de Ecuador Sub 20, que se preparan de cara al Mundial de la categoría. Pervis Estupiñán les envió un mensaje de apoyo y un importante consejo a los juveniles de La Tri, que ya se encuentran concentrados en Argentina.

Mientras la rompe en la Premier League, probablemente alcanzando uno de los puntos más altos de su carrera siendo titular indiscutido y pieza clave de un Brighton revelación, el esmeraldeño se sometió a una entrevista con ESPN en la que no dejó pasar la oportunidad para referirse a los Sub 20 que representarán a Ecuador a partir del 20 de mayo, cuando debuten contra Estados Unidos.

Hoy, desde su lugar de referente de la Selección mayor, con una Copa del Mundo en su espalda y la experiencia de un futbolista que lleva años en el fútbol europeo, primero que todo felicitó a los equipos juveniles tricolores: “Quiero felicitarlos a los de la Sub 17 por la gran actuación que tuvieron, desde acá estuvimos apoyándolos, estábamos muy orgullosos. A los chicos de la Sub 20 también quiero felicitarlos por su clasificación al Mundial, espero que les vaya de la mejor manera”.

Y luego del reconocimiento, un valioso consejo y un mensaje que llenaría de ilusión a cualquiera: “Que disfruten, que no se dejen ganar por la presión. Son jóvenes y deben disfrutar, pero sabiendo que defienden la piel de nuestro país. Que se esfuercen que eso les ayudará a llegar a la mayor y ahí los esperaremos con los brazos abiertos”.

Artículo AnteriorLa ‘Mini Tri’ ya está en San Juan para afrontar el Mundial Sub 20
Próximo ArtículoManchester City FINALISTA de la UEFA Champions League

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here