El defensor uruguayo Carlos Rodríguez, que actuó la última temporada en Peñarol y pertenece a Liga de Quito, reveló este lunes que existe la posibilidad de jugar en Barcelona y que ya tuvo su primer contacto con el entrenador de los amarillos, el argentino Fabián Bustos.

“He tenido una llamada de Fabián, después lo demás se maneja con mi representante”, expresó Rodríguez en diálogo con radio Área Deportiva 99.3 FM.

“Hablamos de lo más importante, de conocernos y me dijo que el club estaba interesando en mí, si quería ir, ojalá que se pueda dar”, agregó.

El futbolista de 31 años reconoció que su respuesta fue “sí” ante el interés que transmitió Bustos para ser parte del club guayaquileño en 2022. “Barcelona es un equipo grande, es un placer que te llame un equipo grande. En estos negocios todavía hasta que no firmes no hay nada seguro, lo bueno es que hay un interesado y mi representante se está encargado de eso”, apuntó el zaguero uruguayo.

La vinculación de Rodríguez a los ‘Toreros’ podría efectuarse en una negociación que permitiría el paso del volante Michael Hoyos a Liga de Quito.

Artículo anteriorLUIS CANGÁ NO SE PODRÁ SUMAR AÚN AL VASCO DA GAMA
Artículo siguienteTÉCNICO UNIVERSITARIO ANUNCIA LA VINCULACIÓN DE CARLOS ARBOLEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí