Home Eliminatorias Sudamericanas Yeferson Soteldo sería baja en Venezuela para juego ante Ecuador

Yeferson Soteldo sería baja en Venezuela para juego ante Ecuador

662
0

El extremo del Santos FC, el venezolano Yeferson Soteldo, presenta lesión y podría perderse el duelo ante Ecuador, a disputarse el próximo jueves 16 de noviembre por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Tras ser sometido a exámenes médicos, los resultados arrojaron que el jugador posee un edema en el aductor del muslo izquierdo, por lo que no fue convocado por el ‘Peixe’ para el cotejo contra el Goiás, correspondiente a la fecha 33 del Brasileirao.

Si bien el talentoso ofensivo se expuso al jugar frente a Flamengo y Cuiabá, corrió el riesgo de recrudecer su lesión, debido al desgaste físico, pero fue elegido por el técnico Marcelo Fernandes ante la importancia de los partidos.

Esto es un factor que preocupa al entrenador Fernando Batista, considerando que la Vinotinto, a más de medirse a Ecuador, lo hará frente a Perú, rivales directos en la pelea por un cupo al Mundial.

Aunque se esperan actualizaciones sobre la situación física del futbolista, se estima que pierda al menos dos semanas de entrenamiento. Por lo tanto, podría ausentarse para el primer compromiso de Venezuela.

Artículo AnteriorTécnico Universitario da a conocer precios de las entradas para juego con Liga
Próximo ArtículoBryan Angulo regresa a los entrenamientos de Emelec y Miller no se reporta aún

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here