Una situación bastante particular se pudo conocer esta mañana, cuando desde Bulgaria se dio a conocer que el Club CSKA Sofía no conoce el paradero del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, quien no se ha reportado a los entrenamientos con el club en mención, que ya está en pleno trabajo de preparación, de cara a la siguiente temporada.

Es así como a través de un comunicado oficial, CSKA Sofía da a conocer la preocupación que sienten al no saber nada de él y que lo esperan para que se integre al plantel, ya que es considerado por su técnico al ser uno de los goleadores del pasado torneo.

ESTE ES EL COMUNICADO DE CSKA SOFÍA:

“Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de su compañero de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente no estamos en contacto con el jugador”.

“El deseo del club era mantener a su máximo goleador para la próxima temporada y no permitir que la columna vertebral del equipo se agotara, sino que se fortaleciera con varias nuevas incorporaciones. La actitud poco profesional de Caicedo hacia su trabajo nos pone en una situación imprevista, de la que ya estamos buscando medidas urgentes y correctas para salir”.

Artículo anteriorMOISES VILLARROEL NUEVO JUGADOR DE AUCAS
Artículo siguienteLA ‘TRI’ ESCALA AL PUESTO 44 EN EL RANKING DE LA FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí