El enfrentamiento de hinchas en el encuentro de la Liga MX entre Querétaro y Atlas ya va dejando algunos fallecidos y varios heridos de acuerdo a lo que se ha reportando en primera instancia por el departamento de Protección Civil en México, que ya va detallando un número de 22 personas heridas, dos de ellas de suma gravedad.

El encuentro de la novena fecha del torneo Clausura estaba 1-0 a favor del Atlas, campeón vigente de México, a los 62 minutos, cuando estalló al menos un par de riñas en distintas zonas del graderío del Estadio Corregidora de Querétaro, ciudad ubicada 218 kilómetros al norte de la capital mexicana.

Los encargados de seguridad del inmueble abrieron las rampas de acceso de la tribuna hacia la cancha, para dejar que descendieran los aficionados que no se habían enfrascado en la pelea, incluyendo varias mujeres y niños. Las imágenes de televisión mostraron a algunos menores que buscaban refugiarse, entre lágrimas.

Los jugadores del equipo visitante huyeron de inmediato a los vestuarios junto con algunos más del Querétaro. Pero algunos otros integrantes del conjunto queretano, como el portero uruguayo Washington Aguerre, permanecieron en el banquillo y trataron de apaciguar a los rijosos.

Luego de unos minutos, varios aficionados que reñían en la tribuna invadieron la cancha, donde continuaron agrediéndose a puñetazos y patadas. Algunos utilizaron sillas, palos y barras metálicas para golpearse.

Fue posible ver por la TV que un aficionado desenfundó un cuchillo para recortar las redes de uno de los arcos. Otros destrozaron uno de los banquillos y algunos más pelearon en los túneles.

Artículo anteriorFIFA SE INDIGNÓ ANTE LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN JUEGO DE LA LIGA MX
Artículo siguienteDJORKAEFF REASCO PUSO UNA ASISTENCIA EN TRIUNFO POR GOLEADA DE NEWELL’S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí