Luego de finalizar la temporada 2021 con un último trimestre con resultados adversos y salvando al menos el cupo como Ecuador 4 a la Copa Libertadores, en el club amarillo se preparan una serie de modificaciones con la conformación de la plantilla para 2022.

Con las salidas confirmadas de Matías Oyola y Gabriel Marques, en las últimas horas, por varias fuentes periodísticas, se ha podido conocer que otros jugadores no entrarían en la planificación de la dirigencia.

Williams Riveros, Sergio López, Mario Pineida, que tiene propuestas de clubes internacionales según lo reveló el propio presidente Carlos Alfaro Moreno, y Michael Hoyos no serían parte del plantel.

Todos ellos tienen contrato con Barcelona, pero se buscaría con Riveros, López y Hoyos alcanzar algún acuerdo para cederlos a otros clubes del país o rescindir el vínculo contractual.

Por los tres no ha existido al momento un pronunciamiento oficial de la directiva o de los propios jugadores.

En el caso de Pineida, el lateral tiene ofertas de equipos de México, Estados Unidos y el Fluminense de Brasil. Barcelona espera concretar ya sea un traspaso definitivo o cederlo mientras dura el contrato hasta diciembre de 2022.

En relación al cuerpo técnico, Alfaro Moreno confirmó que Fabián Bustos sigue siendo el entrenador, pero en los próximos días se efectuarán reuniones para definir su futuro.

Previous articleRENATO PAIVA CONSIDERA A EMELEC COMO FAVORITO, PERO INDEPENDIENTE VA A LUCHAR
Next articleROMARIO IBARRA ESTARÍA CERCA DE IRSE AL FÚTBOL DE CHILE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here