En el arranque de los octavos de final de la Copa Ecuador, el elenco de Vargas Torres hizo historia al dejar en el camino a Aampetra en los lanzamientos desde el punto penal, esto tras terminar igualados con el marcador 0-0 en compromiso que se cumplió en la legendaria cancha del estadio Folke Anderson en Esmeraldas.

Y es que desde el vamos el elenco de Vargas Torres fue más que sus rivales y en más de una ocasión estuvieron cerca de vulnerar la valla del meta Carlos Bone, careciendo de eficacia a la hora de la definición, esto en contraréplica de sus rivales que buscaron defenderse con orden y que, apostando al contragolpe no pudieron sobre la férrea defensa esmeraldeña, terminando con el marcador en blanco.

En la definición de los lanzamientos desde el punto penal ambos equipos fueron efectivos en sus cuatro disparos, inclinándose la balanza para Vargas Torres en el último lanzamiento que les fue efectivo, en tanto que Aampetra que lo desperdició, terminando la serie 5-4 y con ello poniéndolos en los cuartos de final de la Copa Ecuador, donde se medirán al ganador de la serie entre Cumbayá y el ganador de Olmedo vs. Mushuc Runa, que cierran la fase de 16avos de final.

ALINEACIONES:

VARGAS TORRES: Kenneth Perea, Carlos Valencia, Washington Plúas, Fabián Angulo, Edison Ortiz, Camilo Valencia, John Torres, Carlos Estupiñán, Robinson Roja, Antony Chere y Christian Marquez.

AAMPETRA: Carlos Bone, Gabriel Vera, Henry León, Lenin Porozo, Edilson Cabeza, Germán Cedeño, Juan De Dios Lastre, Kevin Ayoví, Josue Cortez, Edwin Rodríguez y Duman Herrera

Artículo anteriorRENATO IBARRA ACTUÓ HASTA LOS 68 MINUTOS EN EMPATE DE XOLOS
Artículo siguienteINDEPENDIENTE DEL VALLE HIZO LO SUYO PARA METERSE EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ECUADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí