
A puertas de que comience el torneo de la Serie “B” el próximo 15 de marzo, el recientemente elenco ascendido de Vargas Torres de Esmeraldas tendrá que mudarse momentáneamente de casa para encarar sus encuentros en condición de dueños de casa, siendo la ciudad de Quevedo, la que los acogerá “por el momento” en su incursión en la categoría de ascenso de la LigaPro.
Es asi como a través de un comunicado oficial publicado en la cuenta de Twitter de los de la ‘provincia verde’, se da cuenta que lamentablemente la Federación de Esmeraldas propietaria del escenario deportivo del Folke Anderson no tiene a punto el gramado y sus instalaciones, viéndose forzados a jugar en el 7 de Octubre de Quevedo.
Por motivos de que la Federación de Esmeraldas no tiene a punto el escenario, lamentablemente nos tocará jugar por ahora de locales en el Estadio 7 de octubre de #Quevedo. Hicimos lo posible, pero no está en nuestras manos la administración del Folke Anderson.#SalimosVargasTorres pic.twitter.com/W5jMHoSzeq
— Club Vargas Torres (@VargasTorresEC) March 6, 2023