Un contundente triunfo fue el que esta noche alcanzó en la cancha del estadio Centenario de Montevideo por la selección de Uruguay 4-1 ante Venezuela, resultado con el que siguen dentro de la pelea por un cupo para el Mundial Qatar 2022, en lo que fue una demostración de buen accionar desde el minuto inicial de este compromiso.

La conquista de apertura en este compromiso fue obra de Rodrigo Bentancur (1′), que con potente remate venció al meta Wuilker Fariñez, gran sacrificado de la jornada, tras las anotaciones de Giorgina De Arrascaeta (23′) y antes de finalizar el primer episodio con un golazo de chilena de la figura charrúa Edinson Cavani (45’+1).

Una falta en el área sobre Facundo Pellistri, fue sancionada por el juez central con el lanzamiento penal, mismo que fue ejecutado por Luis Suárez (53′). El tanto del honor de los llaneros llegaría minutos más tarde por intermedio de Josef Martínez (65′).

De esta manera es como el elenco de Uruguay vuelve a la zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022 con 22 puntos, mientras que el representativo de Venezuela, que ahora piensa en seguir con el proceso de la mano de Néstor Pekerman se queda décimo con 10 unidades.

ALINEACIONES:

URUGUAY: Rochet; Araujo, Godín, Giménez, Olivera; Pellistri, Bentancur, Valverde, De Arrascaeta; Suárez, Cavani.

VENEZUELA: Faríñez; Ferraresi, Chancellor, Rincón, Soteldo, Machís, Martínez, González, Otero, Hernández, Rondón

Artículo anteriorCHILE ‘REVIVE’ EN LAS ELIMINATORIAS CON TRIUNFO EN LA PAZ
Artículo siguienteARGENTINA IMPARABLE SUPERÓ A UNA COLOMBIA QUE SE LIQUIDÓ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí