Una dolorosa derrota fue la sufrida esta tarde en el estadio Nueve de Mayo por parte de Emelec que fue superado por Orense 2-0, resultado con el que se baja de la pelea por ganar la primera etapa del torneo nacional, esto a falta de dos jornadas para que se ponga punto final a la misma.

La primera conquista de este compromiso fue obra de Marcos Acosta (16′), que capitalizó con un certero cabezazo una acción de Steven Quiñónez que ganó en el tiro de esquina ejecutado por Richard Calderón, con lo que se inauguraba la cuenta, que se sentenció sobre el final del primer tiempo, cuando Leonardo Villagra (49′), de penal puso la cuota.

De esta manera es como el elenco de Emelec termina ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 22 puntos, mientras que Orense escala al noveno casillero del certamen con 17 unidades.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva, Steeven Quiñones, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez, Richard Calderón, Erick Pluas, Jacobo Kouffati, Julio Angulo, Joao Rojas y Leonardo Villagra.

EMELEC: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos, Dixon Vera, Alexis Zapata, Jeison Chalá y Alejandro Cabeza.

Artículo anteriorINDEPENDIENTE DEL VALLE NO SE BAJA DE LA PELEA CON TRIUNFO ANTE TÉCNICO UNIVERSITARIO
Artículo siguienteGOL DE ANÍBAL CHALÁ ENCAMINA A ATLAS A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí