Un triunfo contundente por 2-0 fue el que esta noche alcanzó el elenco de la Universidad Católica ante Banfield, resultado con el que los capitalinos retoman la senda en la Copa CONMEBOL Sudamericana, con la intención de buscar la ansiada clasificación a la siguiente instancia.

Y es que tres minutos fueron más que suficientes para que los ‘camarattas’ se lleven el triunfo, esto merced a los tantos marcados por el panameño Ismael Díaz (51′), que aprovechó un pase de Yúber Mosquera para abrir la cuenta, misma que la cerró el colombiano Cristian Martínez (54′).

De esta manera la Universidad Católica retoma la senda en la Copa CONMEBOL Sudamericana, al sumar 4 puntos y con ello son punteros del grupo “C”, mientras que Banfield es último con tres unidades.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Gregori Anangonó, Anderson Ordóñez, Yuber Mosquera, Layan Loor, Willian Cevallos, Kevin Minda. Lisandro Alzugaray, Facundo Martínez, Ismael Díaz y Cristian Martínez Borja.

BANFIELD: Enrique Bologna, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Mauricio Lollo, Ian Escobar, Alejandro Cabrera, Juan Álvarez, Guiliano Galoppo, Juan Cruz, Agustín Urzi y Darío Cvitanich.

Artículo anteriorINDEPENDIENTE JUNIORS NO PUDO EN CASA ANTE LOS BÚHOS ULVR
Artículo siguienteEN AUCAS HAY MALESTAR POR DESIGNACIÓN DE JUEZ PARA ENCUENTRO CON TÉCNICO UNIVERSITARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí