En el arranque de la décimo tercera jornada de la LigaPro en el estadio Olímpico Atahualpa, el elenco de la Universidad Católica se hizo del triunfo por 1-0 ante Cumbayá, con lo que sigue escalando posiciones en el tablero de esta primera fase, aunque muy lejano de la posibilidad de quedarse con la misma, ya que está muy distanciado de Barcelona.

Ante sí los ‘camarattas’ se encontraron con un rival sumamente complicado, que propuso y también buscó abrir la cuenta, sin embargo en una acción colectiva que terminó con una pelota en el poste y Cristian Martínez Borja (72′), que empujó el balón al fondo de las redes, con lo que se liquidó el pleito para los que hacían como dueños de casa.

Con 23 puntos en la tabla de posiciones de la LigaPro, la Universidad Católica se ubica en el segundo lugar, mientras que Cumbayá se confunde entre los últimos al colocarse décimo terceros con 10 unidades.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Andersson Ordóñez, Layan Loor, Facundo Martínez, Willian Cevallos, Kevin Minda, Ismael Díaz, Lisandro Alzugaray y Cristian Martínez.

CUMBAYÁ:  Joaquín Pucheta, Juan Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda, Darwin Suárez, Janpol Morales, Darío Bone, Kenner Arce, Melvin Díaz, Hancel Batalla y Carlos Monges.

Artículo anteriorFujifilm X-T2 review: The definition of a great camera
Artículo siguienteCONMEBOL DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS DERECHOS DE TV DE LA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí