Una nueva decepción causó en los hinchas de Emelec, la derrota que a domicilio sufrieron esta tarde y noche a manos de la Universidad Católica que se impuso 1-0 y con ello siguen en pelea por ganar la primera fase del torneo nacional, a falta de una jornada para que la misma termine.

Cuando los azules imponían su juego, los ‘camarattas’ que fueron ordenados, inclinaron la balanza a su favor, cuando Walter Chalá (72′) se juntó con Lisandro Alzugaray que haciendo una pared sensacional, definió al primer palo para marcar el primero, con lo que festejaron la adjudicación de los tres puntos en el Capwell.

De esta manera la Universidad Católica suma 26 puntos y se pone en el segundo lugar de la tabla de valores de la LigaPro, con lo que a falta de una jornada se mete en pelea, por lo que esperará los resultados de este domingo, mientras que Emelec le dice adiós a la etapa, al ubicarse quintos con 22 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Joel Quintero, Gustavo Canto, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Jeison Chalá, Dixon Vera y Mauro Quiroga.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Andersson Ordóñez, Layan Loor, Kevin Minda, William Cevallos, Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray, Walter Chalá y Christian Martínez.

Artículo anteriorMERECIDO TRIUNFO DE DELFÍN ANTE GUALACEO
Artículo siguienteLIGA DE QUITO METE PRESIÓN CON EMPATE EN CASA DE GUAYAQUIL CITY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí