Un empate 1-1 fue el que esta noche se registró entre los elencos de Banfield y la Universidad Católica, resultado con el que los ‘camarattas’ quedaron eliminados de cualquier posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, en compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Florencio Sola.

Los minutos finales de este encuentro fueron determinantes, cuando Jesús Dátolo (82′) hizo un verdadero golazo de chilena, con lo que abrió la cuenta para los del ‘Taladro’, sin embargo y ya en los minutos de adición una jugada en la que intervino Ismael Díaz (90’+5), terminaría con el balón al fondo de las redes, para determinar la conquista de la igualdad definitiva.

De esta manera es como el elenco de la Universidad Católica se termina ubicando en el tercer lugar del grupo “C” de la Copa CONMEBOL Sudamericana con 5 puntos, superando a sus rivales de esta tarde, que al igual que los ecuatorianos termina eliminado con 4 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

BANFIELD: Enrique Bologna, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Maximiliano Cuadra, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi, Darío Cvitanich y Juan Cruz.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Bryan Caicedo, Layan Loor, Emiliano Clavijo, Willian Cevallos, Kevin Minda, Arón Rodríguez, Walter Chalá y Rodrigo Rivas.


Artículo anteriorRENATO PAIVA TIENE TODO LISTO PARA DIRIGIR A LEÓN
Artículo siguienteNational Academy of Sciences endorses embryonic engineering

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí