Un empate a un tanto por bando fue el que se registró esta tarde y noche en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, cuando la Universidad Católica que va pensando en su encuentro de revancha de la Copa CONMEBOL Libertadores, no pudo ante una escuadra de Guayaquil City, que vino a hacer su negocio y se llevó el punto en su visita a la capital.

Temprano en el compromiso, un megatónico remate por parte de William Cevallos (8′), puso en ventaja al elenco ‘camaratta’, que pese a que fue dominador de las acciones en varios pasajes, terminaron cediendo el campo y pelota a sus rivales, cuando Renato César (32′), tras una jugada colectiva, terminó venciendo la resistencia del meta Darwin Cuero.

En el segundo tiempo las acciones fueron de un ida y vuelta permanente, hasta que una falta en el área de los ‘ciudadanos’ fue sancionada con el lanzamiento penal en favor de los dueños de casa, mismo que fue fallado por el panameño Ismael Díaz, tras ser atajado por Gonzalo Valle.

Tras este empate el elenco de Guayaquil City se pone en el segundo casillero de la tabla de posiciones de la LigaPro con 4 puntos (+2) de gol diferencia, en tanto que sus rivales se ubican en el tercer casillero con un promedio favorable de (+1).

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero; Marco Carrasco, Rockson Rentería, Bryan Caicedo, Lyan Loor; William Cevallos, Emiliano Clavijo, Santiago Zamora; Andrew Draper, Rodrigo Rivas y Walter Chalá.

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle; Klebinho, Jairo Jiménez, Gabriel Marques, Roger Arias; Kevin Sambonino, Jean Humanante, Renato César, Ángel Quiñónez; Julio Villalva y Miguel Parrales.

Artículo anteriorPOCOS MINUTOS TUVO FELIPE CAICEDO EN EMPATE DE INTER
Artículo siguienteCON LEÓN EN CANCHA ATLÉTICO SAN LUIS SUMA TRIUNFO DE VISITANTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí