Universidad Católica informó este viernes que el guardameta Darwin Cuero sufrió una “herida cortante y perforante” en el labio inferior debido al fuerte impacto que recibió del argentino Martín Prost de The Strongest.

Durante el primer tiempo del partido efectuado el jueves en el Olímpico Atahualpa por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, el delantero, que fue expulsado por la acción, dejó su pierna extendida en la disputa del balón e impactó con fuerza al portero, quien dejó el campo en ambulancia.

“El departamento médico del Club Universidad Católica informa que nuestro arquero Darwin Cuero presenta una herida cortante y perforante de 8 cm de longitud a nivel de labio inferior que compromete la piel, tejido celular subcutáneo, músculo y exposición de nervio”, indicó el equipo capitalino.

“Fue sometido a proceso de reconstrucción por servicio de especialidad”, agregó sobre el portero que para esta temporada asumió el rol titular ante la salida de Hernán Galíndez.

Universidad Católica indicó que el “tiempo aproximado de recuperación es de 15 días” y que estará “monitoreando de cerca todo su proceso para una pronta y favorable recuperación”.

Imagen

Artículo anteriorDELFÍN MANTIENE ABIERTA LA SERIE DE SUDAMERICANA ANTE 9 DE OCTUBRE
Artículo siguienteBARCELONA ANUNCIA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA REVANCHA ANTE AMÉRICA MINEIRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí