Home Uncategorized Universidad Católica hizo lo suyo superando a domicilio a Barcelona

Universidad Católica hizo lo suyo superando a domicilio a Barcelona

2470
0

Una nueva decepción expermientó la hinchada de Barcelona, cuando esta noche en el estadio Monumental perdió 1-2 ante la Universidad Católica, que termina en interesante posición dentro de la tabla de posiciones de la LigaPro ahondando los problemas que en lo futbolístico muestran los canarios.

Desde el vamos los camarattas se volcaron al ataque y sería así como en más de una ocasión inquietaron la meta de Burrai, cuando tras un tiro libre de Facundo Martínez, terminó impactando en el horizontal, tomando el rebote Tomás Oneto, que puso el centro a la cabeza de Cristian Martínez Borja (29′), que inauguró la cuenta.

Antes de que se termine el primer tiempo un centro desde la izquierda terminó con el remate de primera de Mauro Díaz (45′), que batió la meta de Burrai, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. El descuento de los canarios llegaría sobre la parte final, cuando Agustín Rodríguez (90+3′), aprovechó un pase del ‘Loco’ Cortéz para vencer a Darwin Cuero y hacer menos vergonzosa la derrota.

Con esta victoria el elenco de la Universidad Católica remata en el sexto casillero de la tabla de posiciones de la LigaPro con 24 puntos, mientras que Barcelona terminó cuarto al quedarse con 26 unidades.

Artículo Anterior10 Funny Cat Pictures That Will Made Your Day
Próximo ArtículoUniversidad Católica informa de la salida del zaguero Yuber Mosquera

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here