Un triunfo más que contundente fue el que consiguió el elenco de la Universidad Católica por 4-1 ante Técnico Universitario, en otro de los encuentros que se cumplió este domingo en la continuación de la décima jornada de la LigaPro, con lo que los ‘camarattas’ se ponen a la pelea por ganar la primera fase.

Y es que los orientados por Miguel Rondelli fueron superiores en este compromiso, cuando Layan Loor (32′) fue el autor del tanto con el que se encaminaron al triunfo y que se hizo más abultado, tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal por intermedio del colombiano Cristian Martínez Borja (50′).

Los ambateños reaccionaron con las variantes y fue así como Tonny Gutiérrez (82′) marcaría el descuento, sin embargo dos golazos, uno del panameño Ismael Díaz (83′) y del cafetero Rodrigo Rivas (88′), que ingresó en el complemento, sentenció la goleada de los ‘camarattas’.

De esta manera el elenco de la Universidad Católica se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, con 17 puntos, mientras que Técnico Universitario se comienza a comienza a comprometerse con el descenso, una vez que se queda con 9 unidades.

Previous articleCON COROZO UN TIEMPO PUMAS PERDIÓ ANTE CHIVAS
Next articleLIGA DE QUITO SUPERA A MUSHUC RUNA Y PRESIONA POR LA PUNTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here