La Universidad Católica pudo cerrar de manera brillante la primera fase del torneo nacional, con un contundente 4-2 sobre Delfín, lo cual les hace cerrar en un honroso segundo espacio y con opciones de pelear por estar presentes en un torneo internacional en la próxima temporada.

Si bien es cierto Andrés Chicaiza (39′) puso en ventaja a los manabitas, la clase goleadora del panameño Ismael Díaz (60′, 63′), apareció en este encuentro para darle la vuelta al encuentro, que se liquidó con los tantos de Aron Rodríguez (79′) y el colombiano Rodrigo Rivas (83′). Finalmente Delfín pudo hacer menos vergonzoso con el gol marcado por Janner Corozo (90′), en el epílogo del encuentro.

De esta manera es como el elenco camaratta cierra la segunda fase del torneo nacional, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Delfín termina séptimo, esto al terminar con 22 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Gregori Anangonó, Anderson Ordóñez, Yúber Mosquera, Layan Loor, Kevin Minda, Willian Cevallos, Facundo Martínez, Walter Chalá, Ismael Díaz y Lisandro Alzugaray.

DELFÍN: Máximo Banguera, Hernán Petryk, Luis Caicedo, Nicolás Bazzana, Andy Burbano, Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Diego Rojas, Andrés Chicaiza, Janner Corozo y Jhon Jairo Cifuente.

Artículo anterior9 DE OCTUBRE APENAS Y PUDO EMPATAR CON INDEPENDIENTE DEL VALLE
Artículo siguienteLIGA DE QUITO REMATÓ LA FASE CON TRIUNFO ANTE MACARÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí