En el compromiso de vuelta de la segunda ronda de la Copa CONMEBOL Libertadores, el elenco de la Universidad Católica se impuso por un contundente 2-0 a Bolívar, accediendo a la siguiente instancia y con muchas posibilidades de ir a la fase de grupos del certamen.

La superioridad de los ‘camarattas’ fue tal y los goles no se hicieron esperar, cuando tras un lanzamiento de esquina de los bolivianos, en un contragolpe letal, Santiago Zamora (11′) con un remate de media distancia, terminó con el balón en el fondo de las redes, con lo que la serie se comenzaba a definir.

No paró la presión de los ecuatorianos sobre el marco boliviano y fue así que tras un lanzamiento libre ejecutado por Facundo Martínez, un letal cabezazo del panameño Ismael Díaz (34′) terminó con el balón al fondo de las redes, con lo que la clasificación era más que un hecho.

En el segundo tiempo las cosas no variaron con un Bolívar con algo de ímpetu para llegar a terminar con el balón en el fondo de las redes, además de una Católica que manejó a placer el encuentro, sellando la clasificación a la siguiente ronda de la Copa CONMEBOL Libertadores, donde se medirán a otro boliviano The Strongest.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yuner Mosquera, José Carabalí; Kevin Minda, Facundo Martínez, Santiago Zamora; Walter Chalá, Cristian Martínez e Ismael Díaz.

BOLÍVAR: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Ángel Cayetano, Piero Quispe; Roberto Villamarin, Alex Valera y Luis Urruti.


Artículo anteriorDT DE 9 DE OCTUBRE ESPERA QUE EL ‘VAR’ NO SEA DIRECCIONADO
Artículo siguienteAMÉRICA MINEIRO REMONTÓ LA SERIE Y POR PENALES DEJÓ FUERA A GUARANÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí