Home Fútbol Ecuatoriano Una remontada a lo ‘VARCelona’ para quedarse con el triunfo ante Orense

Una remontada a lo ‘VARCelona’ para quedarse con el triunfo ante Orense

1788
0

Barcelona apelando a su experiencia y con varios yerros arbitrales de Carlos Orbe se impuso apretadamente a Orense 3-2, resultado con el que nuevamente toman la punta de la segunda fase de la LigaPro, que cada vez se pone más interesante, más aún cuando estamos ingresando en la fase determinante.

Orense mostró alta superioridad en la parte inicial, cuando Gabriel Achilier (23′) y una de sus revelaciones Cristian Solano (28′), desnudaban los errores de los canarios que sobre el final de la parte inicial descontaron por intermedio de Adonnis Preciado (41′). En el complemento el ‘VAR’ y dos acciones en el área local, fueron determinantes para que se sancionen los lanzamientos desde el punto penal, ejecutados en su momento por Francisco Fydrizewski (48′) y Gabriel Cortéz a los (90′), terminaron por sentenciar el triunfo.

Barcelona con este triunfo suma 22 puntos y se pone a la cabeza de la LigaPro, mientras que Orense mira al acumulado donde son décimos con 30 unidades y pueden apuntar a un torneo internacional.

Artículo AnteriorAucas sueña con pelear la etapa, complicando a Mushuc Runa
Próximo ArtículoSe viene la Segunda Edición de la Copa GANAPLAY… ahora la sede es Quito

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here