Desconsolado y triste, así es como se pudo observar al zaguero central de la selección de Perú Luis Advíncula, tras la ejecución del penal que sería decisivo para la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y que atajado por el meta australiano, les dejó fuera de lo que pudo ser su segunda cita consecutiva a un certamen magno, por lo que tomó una decisión radical en cuanto a posibles nuevas convocatorias.

A través de sus redes sociales, Advíncula pidió perdón a todo el pueblo peruano, por lo ocurrido, culpándose de no haber podido convertir el penal decisivo: “Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”, manifestó,

“Yo hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de estos. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, complementó el futbolista peruano, que con esta declaración, al parecer pone fin a su ciclo como convocado de la ‘Blanquirroja’.

Artículo anteriorAUCAS ANUNCIA ARRANQUE DE GIRA POR COLOMBIA
Artículo siguienteMACARÁ ANUNCIA SUS PRIMEROS REFUERZOS PARA LA SEGUNDA FASE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí