Home Fútbol Ecuatoriano Un éxito total fue la Primera Edición de la ‘Copa GANAPLAY’ 2023

Un éxito total fue la Primera Edición de la ‘Copa GANAPLAY’ 2023

1474
0

Ambato y el centro del país fue el escenario para la realización de la primera edición de la Copa GanaPlay 2023, torneo que contó con la participación de 16 equipos, divididos en 4 grupos cada uno, mismo que fue posible gracias a la alianza con marcas importantes como: Miracle, FiberStore y CD Macará, club que nos recibió en su centro deportivo de Alto Rendimiento, en donde se desarrollaron los encuentros de principio a final, desde el 22 de julio, hasta el 10 de septiembre, cuando proclamamos al primer Campeón.

Los equipos participantes fueron: Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua, Óptica Interandina, Boman, Boquita Juniors, Caracol FC, CFC Credil Fútbol Club, Comercial Fannycita, D’ Christian Maryuri, Fiber Store, I Differents, Inter F.C., Juventud Unida, Macará, Megakons, Qantico y Team Vaz, quienes en cada encuentro disputado brindaron emociones, goles, jugadas acrobáticas, pero además gran camadería y un claro ejemplo de que se puede practicar el deporte bajo el propósito solo de una viva hermandad, que reinó en el torneo de principio a final.

El sistema de campeonato que constó de 4 grupos de 4 equipos cada uno, en una modalidad de fútbol 8, con encuentros de 50 minutos cada uno (25′ por cada tiempo), llamó la atención de todos quienes acudieron al Centro de Alto Rendimiento del CD. Macará, uno de nuestros aliados estratégicos.

  • El grupo 1 lo conformaron: Comercial Fannycita, Credil, APDT, Administración Macará.
  • El grupo 2 estuvo integrado por: Boman, I Differents, Fiber Store, Caracol FC
  • El grupo 3 fue compuesto por: D’ Christian Maryuri, Boquita Jrs, Inter FC y Megakons.
  • Finalmente el grupo 4 participó: Óptica Interandina, Team Vaz, Qantico y Juventud Unida.

Cumplida la primera fase del todos contra todos en los 4 grupos, se disputaron los cuartos de final entre: I Differentes vs. Macará, Team Vaz vs. D’ Christian Maryuri, Comercial Fannycita vs. Boman y Boquita Jrs. vs. Qantico, encuentros que se disputaron la mañana del sábado 19 de agosto, entre emociones y el completo apoyo de sus barras, que pusieron la nota colorida en el Centro de Alto Rendimiento del CD Macará.

Las semifinales se cumplieron entre los elencos de: Comercial Fannycita vs. Boquita Jrs. y I Differents vs. D’ Christian Maryuri, cuyos ganadores accedieron a la gran final, mientras que los perdedores fueron a la disputa del tercer lugar, con su debido reconocimiento económico, medallas y trofeos.

En la gran final celebrada el domingo 10 de Septiembre Boquita Jrs., se impuso por 3-1 a D’ Christian Maryuri, coronándose así como Campeones de esta primera edición de la Copa GanaPlay, llevándose así el premio de $500,00 en efectivo, mientras que los subcampeones se adjudicaron un valor de $250,00, mientras que el tercer lugar fue de I Differents, que se llevó un reconocimiento de $150,00.

El goleador del torneo fue Kevin Núñez, quien se llevó el trofeo como goleador de la Copa GanaPlay, además de un premio que consiste en una membresía de 15 días para hacer uso de las instalaciones del SPA en el Hotel Emperador.

Además, se sortearon premios como una sesión de Masaje Terapeútico en Miracle Centro Médico Deportivo, Una cena para dos personas en AZAR (Parrillada Argentina), junto a un jugador del CD Macará, más una cena para 2 personas en el 10 Sports Parrillada.

De esta manera se cerró la primera edición de la ‘Copa GanaPlay’, con la seguridad de realizar nuestra segunda edición muy pronto, con la seguridad de tener la misma o mejor acogida a este torneo que se va institucionalizando por parte de la mejor casa de pronósticos deportivos del Ecuador.

¡Recuerda: con GanaPlay Ganar es una Pasión!

Artículo AnteriorLiga de Quito define su once para la primera semifinal de la Sudamericana
Próximo ArtículoEcuador define a sus abanderados para los Juegos Panamericanos de Chile

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here