Cumpliendo destacadas actuaciones con el elenco de Boavista, donde se ha consolidado como zaguero central, nuestro compatriota, el zaguero central Jackson Porozo está en la mira del elenco de Tigres de México, club que buscaría en él reforzar la zona posterior para el torneo clausura 2022.

Tal como lo menciona el portal ‘Mediotiempo’ de México, la intención de los directivos de Tigres es llevarlo a sus filas, por lo que comenzaron los sondeos para saber las intenciones económicas, tanto del jugador, como del club dueño de sus derechos deportivos, esperando que las negociaciones puedan prosperar.

ESTA ES LA NOTA QUE DESTACA ‘MEDIOTIEMPO’ DE MÉXICO:

Tigres ha decidido que sí o sí deben reforzar la defensa central para el Clausura 2022. Sabidas las complicaciones para firmar a Nino Mota, el campeón Olímpico con Brasil en los pasados Juegos de Tokio, la directiva felina valora más opciones y entre ellas hay un zaguero ecuatoriano que milita en la Primera División de Portugal.

Se trata de Jackson Porozo, del Boavista. Toda vez que los porcentajes y comisiones tiraron las negociaciones por Mota, le fue confirmado a Mediotiempo que uno de los nombres que barajan como fichaje es el de Porozo, quien suma un par de partidos con la Selección de Ecuador y destaca por su imponente presencia física de 1.92 metros.

No hay negociaciones al momento por Porozo, pero el interés es real y se analiza si, deportivamente, es el prospecto que mejor encaja con las intenciones de Tigres y del entrenador, Miguel Herrera, detalló la fuente a Mediotiempo, asegurando que lo que menos quieren es entrar en otro “estira y afloja” como ocurrió con el negado brasileño.

Artículo anteriorCON ESTUPIÑÁN EN CANCHA VILLARREAL IGUALÓ CON ATLÉTICO DE MADRID
Artículo siguienteJEFFERSON INTRIAGO TUVO UN AMARGO DEBUT EN FILAS DE MAZATLÁN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí