El elenco de The Strongest de La Paz hizo lo justo para quedarse con la clasificación a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, esto al imponerse 2-1 a la Universidad Católica, en un encuentro que fue sumamente parejo y que finalmente se resolvió en los minutos finales.

Temprano los bolivianos inauguraron la cuenta, cuando un centro desde la derecha para el argentino Enrique Triverio (2′), que de media vuelta, marcó el primer tanto del encuentro, sin embargo la reacción del cuadro del ‘Trencito Azul’ no se hizo esperar y tras un mal rechazo de la zaga local ingresó Ismael Díaz (6′), para definir con remate cruzado e igualar la cuenta.

Cuando todo apuntaba al empate y con ello la definición en los penales, llegaría el que sería el gol de la clasificación de los ‘Tigres’, cuando Rodrigo Amaral (84′), en gran jugada individual, remata cruzado de zurda y venció a Cárdenas, para que la U. Católica con ello se meta para disputar la Copa CONMEBOL Sudamericana.

ALINEACIONES:

THE STRONGEST: Guillermo Viscarra, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte, Henry Vaca, Enrique Triverio, Diego Wayar, Rodrigo Amaral, Fernando Saucedo, Gonzalo Castillo, Luciano Ursino y Jaime Arrascaita

U. CATÓLICA: José Cárdenas, Yuber Mosquera, Rockson Rentería, Layan Loor, Gregori Anangonó, Santiago Zamora, Kevin Minda, Facundo Martínez, Walter Chalá, Cristian Martínez E Ismael Díaz

Previous articleVENEZOLANO JESÚS VALENZUELA DIRIGIRÁ PARAGUAY VS. ECUADOR
Next articleUN TIEMPO TUVO 9 DE OCTUBRE PARA METERSE A LA FASE DE GRUPOS DE LA SUDAMERICANA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here