Mostrándose como un equipo que cambió totalmente su actitud, el elenco de Técnico Universitario se reencontró con el triunfo para imponerse 3-1 a Guayaquil City en la continuación de la sexta jornada de la segunda fase de la LigaPro, resultado con ek que de momento abandonan la parte baja del certamen, en el acumulado.

Un lanzamiento libre ejecutado por Carlos Arboleda (17′), le dio la ventaja a la escuadra de Técnico Universitario, que la pasó muy mal, cuando Miguel Parrales (37′) igualó transitoriamente la cuenta. Los minutos finales fueron determinantes para la suerte de este encuentro, cuando Jean Carlos Blanco (82′), pondría en ventaja a los del ‘Rodillo Rojo’, que sentenció el duelo por intermedio de Byron Palacios (90+8′) al marcar un lanzamiento desde el punto penal.

De esta manera el elenco de Técnico Universitario se ubica en el penúltimo casillero en el acumulado al sumar 15 puntos, mientras que Guayaquil City con 26 unidades y en el décimo puesto, respira con mucha tranquilidad.

Artículo anteriorCUMBAYÁ SE RECUPERA CON TRIUNFO ANTE MACARÁ
Artículo siguienteLIGA DE QUITO VUELVE A LA PELEA CON TRIUNFO ANTE EMELEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí