Un empate 1-1 fue el que esta noche se rescató por parte de Técnico Universitario ante un Emelec, que sigue sin convencer en su accionar y que, pese a que logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, lamentablemente casa adentro no da pie con bola y sigue cediendo puntos, que al final les puede costar.

Luego del primer cuarto de hora, una jugada colectiva, terminaría con el gol de Alejandro Cabeza (20′), con lo que los millonarios se pusieron en ventaja, sin embargo y ya en los minutos finales en otra acción colectiva que permitió a Stiven Tapiero (91′) enviar el balón al fondo de las redes y sentenciar el encuentro con la división de honores.

De esta manera es como el elenco de Emelec termina sumando 23 puntos y con ello se coloca en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Técnico Universitario sigue penúltimo con 10 unidades.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Wálter Chávez, Elvis Patta, Álex Rangel, Alexis Santacruz, Carlos Arboleda, Edwin Méndez, Stiven Tapiero, Thiago Serpa, Orlen Quintero, Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva.

EMELEC: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Alejandro Cabeza.

Previous article¡ESTA ES LA NÓMINA DE LA ‘TRI’ PARA LOS ENCUENTROS DE JUNIO!
Next articleVARIAS DECISIONES DE SEGURIDAD ADOPTÓ BARCELONA PARA JUEGO ANTE CUMBAYÁ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here