Cuando todo estaba prácticamente dado para que Barcelona acaricie la posibilidad de ganar la primera fase de la LigaPro, el Deportivo Cuenca, le quitó el caramelo de la boca, esto al empatar 1-1 en compromiso que se cumplió en el Monumental en el cierre de la jornada dominical del torneo nacional.

Tras un primer tiempo muy parejo, en el segundo tiempo una accion de Leonai Souza (55′), que ensayó un remate desde fuera del área y que dejó sin reacción al meta Hamilton Piedra, le dio la ventaja parcial a los toreros, provocando la reacción de los morlacos que en los minutos de adición por intermedio de Vilinton Branda (90’+3) igualaron el score.

Con este resultado Barcelona suma 27 puntos y aún conserva la punta de la LigaPro, mientras que Deportivo Cuenca es séptimo en la tabla de colocaciones con 20 unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA:  Javier Burrai, Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Leonai Souza, Adonnis Preciado, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani.

DEPORTIVO CUENCA: Hamilton Piedra, Bruno Duarte, Ronny Biojó, Agustín García Basso, Marco Montaño, Bryan Rivera, Rodrigo Melo, Francisco Mera, Lucas Colitto, Lucas Mancinelli y Jefferson Vernaza.

Previous articleGOL DE ANÍBAL CHALÁ ENCAMINA A ATLAS A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX
Next articleWatch Dogs 2 Update Coming This Week, Here’s What It Does

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here