Un triunfo contundente por 5-2 en condición de visitante, fue el obtenido por el elenco de Fenerbahçe ante Alanyaspor, resultado con el que no se separan de la zona alta de la tabla de posiciones de la Superliga de Turquía, sin que haya estado la presencia de nuestro compatriota Énner Valencia, por el momento complicado

Las conquistas del italiano Diego Rossi (9′) y el experimentado delantero alemán Mezut Özil (50′), tras ejecutar un lanzamiento desde el punto penal hilvanaban el triunfo en favor del elenco de Fenerbahçe, sin embargo la reacción de los locales no se hizo esperar y los tantos de Tayfur Bingöl (53′ y 67′) igualaron la contienda.

Ya en los minutos finales el encuentro se sentenció con las conquistas firmadas por Andras Güler (78′), que desequilibró el duelo, para hilvanar el resultado por intermedio de Dimitris Pelkas (90’+2) y Mergim Berisha (90’+4) ya en los minutos de adición.

Sin contar con la presencia de nuestro compatriota É. Valencia, que va recuperándose de la lesión que lo mantiene marginado del elenco de Fenerbahçe, que se ubica en el tercer lugar de la tabla de valores de la Superlig de Turquía, esto al haber completado 50 puntos a su haber.

Artículo anteriorJORGE CÉLICO: “FUE UN TRIUNFO IMPORTANTE ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN”
Artículo siguienteEN AUCAS ANALIZAN PEDIR EL ‘VAR’ PARA ENCUENTRO ANTE LIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí