Mucho revuelo causaron las declaraciones hechas por el volante Sergio “La Máquina” Quintero, elemento que actúa a préstamo en Olmedo de Riobamba y que fue expulsado en el encuentro ante Independiente del Valle, mismas que fueron difundidas a través de su cuenta de Instagram, dejando en claro que no le importaba salir expulsado y por consecuencia mucho menos la suerte del equipo que lo acogió, ya que lo único que pretende es ganar ritmo, ya que es jugador de Barcelona.

“A mi que chu… me importa que Olmedo se vaya de la Serie A. Yo soy jugador de Barcelona”, fue lo expresado por el futbolista a través de la mencionada red social.

De inmediato la reacción de los directivos de Olmedo no se hizo esperar y a través de un comunicado oficial emitido en sus cuentas formales se da a conocer la separación de sus filas del jugador: “Centro Deportivo Olmedo informa a la ciudadanía en general que después de los eventos, acciones y versiones emitidas por el jugador Sergio Saúl Quintero Chávez, ha sido separado del plantel de forma indefinida”, comienza el comunicado.

“No toleraremos que se falte el respeto a la historia de esta noble institución, su hinchada, cuerpo técnico y jugadores”, finaliza el comunicado, con lo que se cierra el capítulo y paso de Quintero por filas del ‘Ciclón’.

Artículo anteriorAUCAS SE LLEVÓ EL ‘SUPERCLÁSICO’ ANTE LIGA DE QUITO
Artículo siguienteBARCELONA RESPALDA LA DECISIÓN DE OLMEDO DE SEPARAR A QUINTERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí