Una vez más se enciende la polémica en el fútbol ecuatoriano, esta vez por las declaraciones hechas por el capitán de Emelec, el uruguayo Sebastián Rodríguez, que puso en tela de duda la nacionalidad de Byron Castillo, esto tras estos turbulentos días en los que se espera la respuesta de la FEF a todo lo que se ha mencionado sobre el jugador de Barcelona.

Brindando declaraciones al portal Balón Latino y al ser consultado sobre su opinión sobre lo que ocurre, Rodríguez puso en tela de duda el orígen del nacido en Villamil Playas: “Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”, manifestó.

De esta manera es como Rodríguez enciende una vez más la polémica, en torno a la situación del jugador de Barcelona, hoy en el ojo del huracán y de quien se dicen muchas cosas, que las defiende la FEF y que, con pruebas en manos esperan desmentir ante la FIFA, que días atrás le abrió un expediente de investigación.

Artículo anteriorGUAIREÑA DERROTA A 9 DE OCTUBRE Y LO SACA DE LA SUDAMERICANA
Artículo siguiente[COMUNICADO] BARCELONA RESPONDE A SEBASTIÁN RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí