La decisión de no vacunarse sigue pasándole factura a Joshua Kimmich. Después de tres cuarentenas consecutivas, las primeras dos por ser contacto estrecho y la última tras dar positivo por Covid, el jugador del Bayern de Múnich anunció en sus redes sociales que no volverá a los terrenos de juego hasta 2022. A pesar dar negativo en una PCR este miércoles y haber podido salir de la cuarentena, el jugador sigue sufriendo las secuelas de un bicho que ha atacado al pulmón del futbolista.

“Estoy bien y ayer dejé atrás el larguísimo período de cuarentena. Estoy deseando volver a ponerme en marcha y estar con el equipo. Sin embargo, todavía tengo que ser paciente durante un tiempo, ya que aún no puedo someter a mi cuerpo a tanta carga debido a una ligera infiltración en los pulmones. Veré los tres partidos que quedan este año desde el sofá y luego volveremos a atacar juntos en enero”, explicó el internacional alemán a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Kimmich puso patas arriba a todo el país cuando decidió hacer pública su decisión de no vacunarse por miedo «a los posibles efectos a largo plazo«. Que el coronavirus le haya golpeado con semejante fuerza es la mejor muestra de que el Covid también deja sus huellas en jóvenes como el propio Kimmich, un deportista de élite de tan solo 26 años. Por ello, el club espera que recapacite y termine vacunándose: “Vamos por buen camino”, explicó el técnico Julian Nagelsmann al respecto.

Artículo anteriorDIEGO ARMAS SERÁ REFUERZO DE AUCAS EN EL 2022
Artículo siguienteALEJANDRO CABEZA: “ME QUEDÓ CON LAS GANAS DE JUGAR”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí