Home Uncategorized Muestra de ADN en el cuerpo de la denunciante dan giro...

[SE COMPLICÓ ALVES] Muestra de ADN en el cuerpo de la denunciante dan giro al caso del brasileño

401
0

El caso de Dani Alves ha dado un giro inesperado y su posible libertad se complica cada vez más, pues luego de haber realizado pruebas forenses a las muestras de semen dentro de la víctima y el lugar de los hechos, se ha confirmado que corresponden al exjugador de Pumas.

Desde el pasado 20 de enero el jugador se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, donde espera que haya fecha de juicio para conocer si será sentenciado o podría salir, pero con las recientes pruebas, todo va ‘de mal en peor’.

Según ha informado el medio ‘El Periódico’, la mañana de este viernes 10 de febrero llegaron al Juzgado de Instrucción #15 de Barcelona los resultados de las pruebas forenses que realizaron al semen que se encontró en el lugar de los hechos y que son del brasileño.

Por lo que se da a conocer, las autoridades confirmaron que el semen encontrado en el piso de la discoteca de Barcelona, el vestido de la víctima y dentro de ella, corresponden a la muestra que el brasileño entregó, hecho que refuerza el testimonio de violación.

Artículo AnteriorCarlo Ancelotti sería el nuevo DT de Brasil
Próximo ArtículoÉnner Valencia y su encomiable labor para los daminificados en Turquía

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here