La paciencia parece que se acabó en el seno de la LigaPro, para con GOLTV, esto con motivo de un nuevo retraso en el pago de los valores correspondientes por los derechos de TV del torneo, siendo así como ya brindan un ultimátum, para que los rubros sean cancelados, de lo contrario se tomarán otras medidas, una de ellas la terminación de contrato por incumplimiento del mismo.

ESTE ES EL TEXTO DEL DOCUMENTO ENVIADO POR LIGA PRO:

Hoy en día, Ustedes, GOL TV LATINAMERICA S.A. (“GOL TV”), están incumpliendo con lo convenido en el Contrato, para con el pago total del respectivo importe de contraprestación por la cesión en referencia, correspondiente a las cuotas de los meses de junio y de julio de 2022.

Por eso, damos expreso aviso por escrito, a GOL TV, como en efecto se hace, del referido incumplimiento de pago, otorgándole el plazo estipulado en el Contrato, de quince días hábiles, para que corrijan su preindicado incumplimiento, so pena de las consecuencias asimismo establecidas en el Contrato.

La presente comunicación corresponde al aviso que efectúa LigaPro, como parte afectada por el antedicho incumplimiento, a efectos del numeral 14.1 de la cláusula decimocuarta del Contrato.

Artículo anteriorCRUZ AZUL ANUNCIA EL ARRIBO DEL DELANTERO MICHAEL ESTRADA
Artículo siguienteLA RESPUESTA DE GOLTV!!! NO PAGARÁN A LIGA PRO…POR EL MOMENTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí