Lo que parece que todo está cerrado entre León de Guanajuato y el técnico portugués Renato Paiva, es materia de análisis por parte del gerente de Independiente del Valle Santiago Morales, quien apuntó que aún no hay nada firmado por parte de su actual entrenador, esperando que se vayan dando los acontecimientos con el paso de los siguientes días.

En declaraciones a Radio La Red 102.1 FM, Morales habló sobre este particular: “Es parte del fútbol, hay cláusulas de rescisión y no será la primera ni la última vez que esto pueda pasar. Aún no está al 100% cerrado con el nuevo club porque aún no hay documentos firmados respecto a lo de Renato”, manifestó.

Se refirió a los posibles candidatos que tendrían en careta para analizar el nombre del posible técnico que llegue al club, si se da la salida de Paiva: “Tenemos un departamento de scouting para jugadores y entrenadores. Mal haríamos en tomar una decisión mientras no se cierre el capítulo de Renato”, puntualizó.

De igual manera ponderó las cualidades que han encontrado en el luso que les dio un título y pelea por entrar a una nueva final del torneo nacional: “Renato Paiva es un extraordinario profesional y ser humano. No dudamos nunca de su ética profesional”, finalizó.

Artículo anteriorBARCELONA PRESENTA SUS CONVOCADOS PARA JUEGO ANTE METROPOLITANOS
Artículo siguienteBÚHOS ULVR SE HIZO DE CONTUNDENTE TRIUNFO ANTE MANTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí