Una declaración más que contundente fue la que dio a un medio impreso de Guayaquil el presidente de Emelec, en relación a la labor de los jueces y la implementación del ‘VAR’ en el fútbol ecuatoriano para encuentros importantes y que pueden ser decisivos, tal como fue el pedido del Barcelona para el choque ante Independiente del Valle por la cuarta fecha de la LigaPro.

Santiago Morales gerente de Independiente del Valle en declaraciones a través de MachDeportes por Radio Pública 105.3 FM, respondió a lo dicho por el mandamás azul: “Me parece una acusación grave a los árbitros, no es correcto pronunciarse de esa manera. El árbitro es primordial en el fútbol. Él tendrá sus razones. Yo no podría acusar de esa manera”, manifestó.

Fue claro en señalar que en el fútbol todos se conocen y que no le sorprende lo dicho por Neme: “Yo me he cansado de decir que el fútbol es tan viejo, nos conocemos en el fútbol ecuatoriano, todos sabemos de qué pata cojeamos. Nosotros afortunadamente siempre podremos estar con la frente en alto. Tanto en la vida pública y privada, hay honestidad y frente alto. Cada uno podrá expresarse como quiere ante los micrófonos, pero sí me parece una acusación grave”, puntualizó.

Finalmente se refirió al arbitraje del domingo anterior ante Cumbaya, considerando que si les favorecieron con el penal que terminó en el gol que les entregó los tres puntos en el arranque del torneo: “Sí, el pasado domingo nos favorecieron con un penal. Pero también debían expulsar a Pucheta. Suceden muchas cosas y para todos. Como decía el mismo presidente de Emelec, que esto es sin llorar. Es así, hay que seguir adelante”, enfatizó.

Artículo anterior[OFICIAL] LA ‘TRI’ JUGARÁ ANTE ARGENTINA EN EL MONUMENTAL
Artículo siguienteINTER DE PORTO ALEGRE EMPEZARÍA SONDEOS POR EMMANUEL MARTÍNEZ SEGÚN MEDIO BRASILEÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí