Mucho malestar ha causado en los dirigentes del balompié ecuatoriano la forma en la que el presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor defiende el contrato firmado con los actuales tenedores de los derechos de televisión GOLTV, cuando éstos deben altos montos, que ahora causan un verdadero perjuicio a los clubes, ya que están acarreando deudas y esto no les permite seguir contratando para terminar de armarse pensando en la temporada 2022.

Es así como el gerente de Independiente del Valle Santiago Morales, en declaraciones a través de Radio La Red 102.1 FM, mostró el malestar que tiene no solo él, sino sus colegas dirigentes, en relación a la defensa de Loor hacia los propietarios de los derechos de TV: “La LigaPro fue creada para defender a los clubes, no para defender a GOLTV. Hay malestar en algunos dirigentes por el mal manejo de Miguel Ángel Loor en este tema”, manifestó.

No dejó de referirse a como esperan que se dé el tema relacionado al manejo económico y que se aplique el denominado ‘fair play’ financiero, para que los clubes no se vean complicados al final: “Esperemos que el control financiero funcione mejor, hay clubes que terminan endeudados un año, y al siguiente, contratan más jugadores. Veamos si pueden habilitarlos. LigaPro deben controlar esta situación”, finalizó.

Previous article9 DE OCTUBRE ADQUIRIÓ LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE JORGE PINOS
Next articleINDEPENDIENTE DEL VALLE SERÁ RIVAL DE DEPORTIVO CUENCA EN LA ‘NOCHE COLORADA’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here