Home Eliminatorias Sudamericanas Santiago Arias nueva baja en la selección de Colombia

Santiago Arias nueva baja en la selección de Colombia

1311
0

Colombia sigue sumando más novedades de cara al encuentro de este martes ante Ecuador, siendo así como en las últimas horas se informó de la baja del defensor central Santiago Arias, esto tras las últimas valoraciones del cuerpo médico del seleccionado cafetero, lo que hizo que finalmente salga de la convocatoria del técnico Néstor Lorenzo.

A través de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol informó de este particular, sumándole a las ya conocidas ausencias del meta Camilo Vargas, así como la del delantero James Rodríguez, que aún es duda para el viaje a Quito.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA:

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Santiago Arias del FC Cincinnati, no podrá continuar en la convocatoria debido a un golpe que sufrió en el partido frente a Uruguay y como consecuencia le impide estar físicamente en plenitud de condiciones.

El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Santiago Arias una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.

Artículo AnteriorLa ‘Tri’ Femenina jugará dos amistosos ante Perú
Próximo ArtículoEste sería el once de Ecuador para medirse a Colombia

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here