Muchas críticas se dieron por parte de los hinchas a la labor realizada tanto por el juez Wilmar Roldán, como por el ‘VAR’ en el encuentro de ayer entre las selecciones de Ecuador y Brasil, en especial en la última jugada, cuando Alisson chocó con Ayrton Preciado, tras puñetear al balón y que en principio sancionó penal, pero luego rectificó, tras ver el vídeo.

Entrevistado por Mach Deportes de Radio Pública FM, el exjuez FIFA Roddy Zambrano habló de como observó la actuación del colombiano en el encuentro que terminó igualado a un tanto por bando: “El partido de ayer fue muy difícil, yo diría que el VAR estuvo impecable en jugadas muy complicadas y definitivas”, manifestó.

Fue claro en decir que la nacionalidad de un juez, no significa que por sus intereses como país, vaya a cumplir una mala labor en la cancha: “No existe aquello que un árbitro por su nacionalidad  favorece o perjudica, nosotros nos jugamos la carrera. Me apena que personas con mucha trayectoria opinen con el estómago”, puntualizó.

“Las acciones que requirieron del VAR fueron al límite, muy complicadas pero al final se hizo justicia”, sentenció Zambrano, al referirse a la labor que hizo la herramienta de ayuda para los jueces para que estos cumplan una labor acorde a lo que se requería en este partido.

Previous articleARGENTINA ASEGURA EL BOLETO A QATAR CON TRIUNFO ANTE CHILE
Next articleLA FEF DA A CONOCER REPORTE DE TAQUILLA DEL ENCUENTRO ANTE BRASIL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here