El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, en el día de su cumpleaños 29, alcanzó el subtítulo del Giro de Italia, por debajo del australiano Jai Hindey, luego de cumplirse las 21 etapas, cerrando con la prueba de contrarreloj en Verona.

Carapaz llegó en el décimo lugar en la contrarreloj, con un tiempo de 23’48”, mientras que Jai Hindley estevo en el puesto 15, con 7 segundos más que el ecuatoriano, sin embargo en la etapa 20, el australiano le había sacado más de un minuto de ventaja, lo que le dio el título a Hindley.

El ecuatoriano, ganador del Giro de Italia en el 2019, esperaba alcanzar su segundo título en este evento deportivo, lamentablemente no tuvo una buena jornada en la etapa 20, en la que perdió la ´maglia rosa’, que la había lucido durante seis etapas consecutivas.

El ganador de la etapa fue el italiano Matteo Sobrero con un tiempo de 22’24”, seguido por el neerlandés Thymen Arensman a 23” segundo, tercero fue el también neerlandés Mathieu van del Poel a 40” del líder. El ecuatoriano Richard Carapaz fue décimo a 1’24” del líder.

En la clasificación general, el australiano Jai Hindley fue el campeón con un tiempo de 86h31’14”, seguido por el ecuatoriano Richard Carapaz a 1’18”, tercero fue el español Mikel Landa a 3’24”.

Artículo anteriorVARIAS DECISIONES DE SEGURIDAD ADOPTÓ BARCELONA PARA JUEGO ANTE CUMBAYÁ
Artículo siguienteCON JOSÉ HURTADO EN CANCHA, BRAGANTINO EMPATÓ CON GOIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí