
El zaguero haitiano de Liga de Quito Ricardo Adé conversó con los medios de comunicación, previo al viaje hasta Uruguay y se refirió a lo complicado que será el encuentro de este sábado ante Fortaleza en la gran definición de la Copa CONMEBOL Sudamericana.
Comenzó hablando de lo que viven como grupo, por el momento que vive el equipo albo: “Toca disfrutar porque el equipo está bien, gracias a Dios tenemos a todos los jugadores completos, vamos con la mente puesta en la final y por qué no traer la copa”, manifestó.
Fue claro en afirmar que va a ser un choque sumamente complicado: “A disfrutar, va a ser un partido durísimo, un rival que juega muy bien, que tiene buenos jugadores. Va a ser el sueño de ellos contra el sueño de nosotros. El que cuide mejor su sueño lo va a lograr”, señaló.
El zaguero, que se ha convertido en pieza clave del equipo, mostró ilusión por todo lo que se ha generado en el plantel y con la afición: “Es algo increíble, como plantel pudimos lograr levantar a toda esa gente que hace tiempo estaba soñando con jugar una nueva final internacional. Estoy muy contento conmigo, muy contento con el grupo, falta ahora hacer ese último partido, estar concentrados, mejorar muchas cosas e ir por el sueño de traer la copa a Ecuador”, finalizó.