Siendo uno de los jugadores que tuvo mayor regularidad en filas de Mushuc Runa y con el que se aspiraba que siga una temporada más en el elenco ambateño es el zaguero central haitiano Ricardo Adé, elemento que recibió su carta de finiquito, esto pese a que el club del cual es presidente Luis Alfonso Chango tiene opción para hacerse de sus derechos deportivos hasta el último día de la presente temporada.

Brindando declaraciones a través de Radio Xtrema 92.5 FM de Ambato, el jugador dejó en claro cual es su situación y de forma oficial que ya no es jugador de Mushuc Runa: “Hasta el 31 de Diciembre el club tiene opción de comprar mi pase eso dice el contrato. Me sorprendió que me dieran el finiquito de este año, pensé que me dirían para renovar o así se manejarán aquí en Ecuador”, manifestó.

De esta manera es como el zaguero central finalmente no seguirá formando parte del cuadro del ‘Ponchito’, que ahora comienza a pensar en el armaje del club, luego de la ratificación en el cargo como técnico del lojano Geovanny Cumbicus.

Artículo anteriorDESDE INDEPENDIENTE DEL VALLE CONFIRMAN LA LLEGADA DE DANNY CABEZAS
Artículo siguienteNUEVO GOL DE GONZALO PLATA CON LA CAMISETA DE REAL VALLADOLID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí