Quito, 26 de febrero de 2022. Partido por Liga Pro Betcris serie A, Independiente del Valle recibe a Club Sport Emelec en el Estadio Banco de Guayaquil. API/JUAN RUIZ CÓNDOR

Tras el encuentro en el que Emelec derrotó 1-0 a Independiente del Valle, el técnico portugués Renato Paiva conversó con los medios de comunicación y se refirió a lo que fue la actuación del ‘VAR’, que fue determinante en el resultado, esto tras determinar que hubo mano en el área de Lorenzo Faravelli.

En conferencia de prensa tras el encuentro, dio a conocer lo que a su parecer ha sido el arranque de la temporada: “Estamos en inicio de temporada pero nadie está jugando bien. Emelec ha hecho un gran partido en la primera fecha pero en esta ocasión no jugó al nivel de la primera fecha y eso es normal ya que estamos empezando y nos cuesta”, manifestó.

Se refirió a la actuación del ‘VAR’ en este encuentro: “La vida es tan irónica. Tildaban de ladrón al VAR y Emelec gana hoy justo con la intervención del VAR. Yo confío en el trabajo del árbitro cuando gano, pierdo o empato, yo soy coherente”, finalizó.

Previous articleSPARTAK DE MOSCÚ SERÍA EXPULSADO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE
Next articleUNIVERSIDAD CATÓLICA ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADAS PARA REVANCHA ANTE BOLÍVAR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here