Todo está dado para que el técnico portugués Renato Paiva deje Independiente del Valle, siendo así que de su propia boca salió el que este domingo y ante 9 de Octubre en Guayaquil será el último encuentro que dirija a los campeones, para tomar sus maletas e irse a México para tomar las riendas del León de Guanajuato, donde dirigirá a Ángel Mena.

En declaraciones a La Radio Redonda 96.9 FM, lamentó el que pese a la goleada ante América Mineiro, no hayan accedido a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores: “La última imagen es la que queda por la crueldad de los resultados, fallamos Libertadores y podemos fallar la etapa y por eso me duele mucho el resultado del último domingo. Hemos tenido todas las condiciones para pasarle a BSC en la tabla y no lo pudimos hacer, porque hubo un muy buen planteamiento de mi colega”, destacó ponderando lo hecho por Geovanny Cumbicus en el choque que perdieron 1-0 ante Mushuc Runa.

Posterior a este análisis, el luso confirmó que dejará el fútbol ecuatoriano: “Lo más triste es que cuando debías hacer el mejor partido de temporada, has hecho el peor. Eso me duele mucho pero no es que apague lo que hemos hecho. Dejo un fútbol que me encantó, el fútbol ecuatoriano, me llevo eso. Y me llevo mi conciencia muy tranquilla”, señaló.

Dio a conocer que fue lo que le motivó a tomar el reto de irse a dirigir a México: “Me gustó la fuerza con la que han venido por mí, ya lo intentaron con Pachuca el mismo grupo. Y han vuelto 6 meses después. León es un club muy parecido a Independiente del Valle en cuestión de formativas, muy estructurado en su trabajo. Me gustó mucho el proyecto porque además de ser el DT del fútbol profesional, quieren que también trabaje supervisando las formativas”, finalizó.

Artículo anteriorTÉCNICO UNIVERSITARIO ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADAS PARA JUEGO CON EMELEC
Artículo siguiente[OFICIAL] EDUARDO BERIZZO ES NUEVO DT DE LA SELECCIÓN DE CHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí