Mucho malestar causó en el técnico de Independiente del Valle, el portugués Renato Paiva, la expulsión sufrida por el golero Moisés Ramírez en el encuentro ante Delfín, que si bien ganaron por 1-0, sufrieron al final para quedarse con los tres puntos en su visita al estadio Jocay en el puerto manabita.

En conferencia de prensa, Paiva dijo lo molesto que se sentía al ver como su golero se hacía expulsar en los últimos minutos del encuentro ante los manabitas: “En esta cancha es la segunda vez que Moisés me hace esto y no puede ser, no puede ser. Yo no puedo estar hablando una cosa sobre quemar tiempo; y Moisés no me puede hacer esto y mucho peor contestar al árbitro”, manifestó.

“Yo ya le he dicho, y tengo que decirlo en público, porque tiene que aprender a crecer como jugador. Yo defiendo a mis jugadores a muerte, pero cuando tienen que ser defendidos, no cuando hacen esto. Mateo Ortíz atajó porque tenía cosas de arqueros y lo ha hecho muy bien”, agregó Paiva sobre el improvisado ingreso del joven jugador de cancha, cuando los cambios se habían gastado.

Artículo anteriorALFARO MORENO SOBRE CORTEZ: “ESTOY CONMOCIONADO Y REALMENTE GOLPEADO”
Artículo siguienteEL POLÉMICO FESTEJO DE LOS JUGADORES DE BARCELONA DEDICADO A GABRIEL CORTEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí