Calificando como un encuentro sumamente “parejo”, es como el técnico de Independiente del Valle el portugués Renato Paiva conversó sobre lo que será el encuentro de este domingo ante Emelec en la primera final del torneo nacional que se estará cumpliendo en la cancha del estadio Banco Guayaquil desde las 19h00, donde espera dar el primer golpe de autoridad.

Brindando conferencia de prensa el técnico de Independiente del Valle Renato Paiva se refirió al favoritismo que tienen los ‘millonarios’ en esta gran definición del torneo nacional: “En cuanto al favoritismo, se lo doy a Emelec, no es una cosa que me preocupe, ser o no favorito”, manifestó en principio.

“Por historia, Emelec tiene más títulos que Independiente, eso es una realidad, ha ganado la acumulada, y como se dice: es el mejor equipo del campeonato”, agregó el estratega luso.

Fue claro en hablar sobre como han sido los entrenamientos que han llevado a cabo en todo este tiempo, en el que han estado mentalizados en el juego con Emelec: “Trabajamos en el día a día, esa es nuestra realidad porque más que la historia es el presente, la historia es pasado, influye mucho en hacer un club más o menos grande, pero son los títulos y la infraestructura los que agigantan la dimensión de una institución”, destacó.

Paiva también reconoció que Emelec tiene más experiencia en este tipo de encuentros, pero resaltó la calidad y retos que han afrontado sus dirigidos: “Como club Emelec está más acostumbrado a este tipo de situaciones, pero me importa más el presente, porque tengo jugadores que ya han definido títulos también, que ya han sido campeones. El partido será muy parejo, con dos grandes equipos, será dos partidos fantásticos”, señaló.

El entrenador de Independiente del Valle se mostró consciente de la estrategia que alistan los ‘Millonarios’ y aseguró que están listos para encarar cualquier propuesta del rival: “Sé que viene a jugar con línea de tres zagueros”, analizó. “Tenemos un plan A, B y C, estamos preparados para todo porque conocemos bien a Emelec, así como ellos nos conocen, nos preparamos para cualquier escenario”, finalizó.

Previous articleJACKSON POROZO FUE TITULAR EN EMPATE EN CASA DE BOAVISTA
Next articleVARIOS JUGADORES NO SEGUIRÁN EN BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here