Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia, salió al frente y dio la cara tras la derrota ante Perú en Barranquilla la tarde de ayer por 1-0, resultado que causó no solo un profundo malestar en los hinchas cafeteros, sino la desazón, al pensar que se están reduciendo sus posibilidades de estar en la cita que se cumplirá entre noviembre y diciembre de este año.

“Es muy difícil, es muy duro por la afición, pero esa es la exigencia de esta profesión. Es algo inexplicable esta racha, por los muchachos. Se tiene el arco cerrado, ahora conversé con ellos, quedan 9 puntos y hay que jugarlos. Nunca ha sido fácil, mientras tengamos la posibilidad hay que luchar”, dijo.

“Ante la entrada de Flores sabíamos que esa franja se volvía vulnerable por la amplitud de Juan Guillermo Cuadrado. El pecado grave fue haber perdido el orden. Por eso la inclusión de Alzate para hacer esa línea de 3 y liberar a Cuadrado. Le costó a Álzate y a Chara”, manifestó.

“Nos vamos a cruzar con varias de las selecciones involucradas. Estamos tan cerca, como lejos. Hay que ser optimistas que podamos lograr el cupo directo. Vamos a jugarnos todo y a hacer juegos inteligentes. Si tenemos la jerarquía y la reacción anímica de sacar esto adelante tenemos con qué”, añadió.

Artículo anterior[OFICIAL] FELIPE CAICEDO ES NUEVO REFUERZO DEL INTER
Artículo siguienteBARCELONA CON TÉVEZ EN LA ‘NOCHE AMARILLA’ IGUALÓ CON GUAYAQUIL CITY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí