Un total rechazo a lo ocurrido esta noche en Ambato, fue lo expresado por el principal de la LigaPro Miguel Ángel Loor, que lamentó que un integrante de un cuerpo técnico haya protagonizado tan bochornoso incidente que avergüenza en menos de un mes el accionar del balompié ecuatoriano.

A través de su cuenta de Twitter, Loor se pronunció, comprometiéndose a hacer varios cambios en la reglamentación y castigar con dureza estos hechos: “Rechazo total y absoluto a lo sucedido el día de hoy. Más aún que en este caso no es de una barra o alguien extraño a la programación sino de alguien autorizado a estar en la banca, una vergüenza tremenda esta cobarde agresión”, comenzó escribiendo.

Confirmó el respaldo total a los profesionales del referato: “Nuestro respaldo total a los señores árbitros y mi solidaridad personal con el señor Alex Cajas y con el grupo arbitral el día de hoy. Estoy seguro que la Comisión Disciplinaria actuará en derecho como siempre. Lo sucedido hoy no se puede tolerar jamas en nuestro fútbol”, puntualizó.

“Adicional a eso, nuestro compromiso a unir a los clubes y a todos quienes hacemos el fútbol profesional para que juntos realicemos los cambios necesarios (de ser el caso) y tengamos sanciones más rigurosas y ejemplarizadoras que nos ayuden a erradicar la violencia en el fútbol”, conlcuyó Loor.

Artículo anteriorLUIS MUENTES: “ES UNA ABERRACIÓN QUE TIPOS COMO CHIRIBOGA SIGAN EN EL FÚTBOL”
Artículo siguienteJUECES AGREMIADOS DECIDEN NO PITAR EL RESTO DE LA FECHA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí