Home Uncategorized Real Madrid se proclamó CAMPEÓN del Mundial de Clubes

Real Madrid se proclamó CAMPEÓN del Mundial de Clubes

423
0

En un encuentro que parecía se les complicaba, el elenco de Real Madrid se proclamó como Campeón del Mundial de Clubes, al superar por 5-3 a Al Hilal de Arabia Saudita, que días atrás dio la gran sorpresa al dejar en el camino al Flamengo de Brasil.

Los goles de Vinícius Júnior (13′) y el uruguayo Federico Valverde (18′) ponían cifras claras en el marcador en favor de los ‘merengues’, pese al descuento de sus rivales, que fue obra de Moussa Marega (26′), con lo que ambos planteles terminaron por retirarse al descanso.

En el complemento continuó la lluvia de goles, cuando el francés Karim Benzema (54′) puso la tercera y el charrúa Federico Valverde (58′) puso su segundo tanto personal y cuarto de los ‘merengues’. Luciano Vietto (63′ y 79′), descontaba para los árabes, pero una vez más Vinícius Júnior (69′) apareció en el área para liquidar el pleito.

De esta manera es como el Real Madrid que demostró ser superior en los dos encuentros que disputó en este torneo termina por subirse al podio como el mejor del Mundial de Clubes que llegó a su fin en suelo marroquí.

Artículo AnteriorEmelec no decepcionó y venció a Guayaquil City en la ‘Explosión Azul’
Próximo ArtículoLiga y Universidad Católica empataron en partido amistoso

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here